Kenkoair Purifier de Nikken = Aire puro en casa

Hoy más que nunca nuestro hogar se ha transformado en nuestro refugio familiar, y como tal, buscamos que tenga las mejores condiciones para que sea el espacio saludable que hoy necesitamos. Kenkoair Purifier de Nikken puede ser tu gran aliado en este sentido.

Se nos viene el invierno, en consecuencia es tiempo donde la contaminación crece, y no hablo del smog, hablo de la contaminación intradomiciliaria. Al tener nuestras ventanas cerradas por el frío, la circulación de aire se ve limitada, y dependiendo del tipo de calefacción que tengamos, podemos tornar incluso peligroso nuestro ambiente familiar.

Características del Kenko Air Purifier

Nikken, dentro de su gama de productos, tiene una solución para este tipo de problemas, y se trata del Kenkoair Purifier, un sistema de alta tecnología que procesa el aire interior de tu hogar, entregando un filtrado de tres fases, las cuales con su nivel de filtración HEPA H13, por ejemplo, elimina virus, bacterias, agentes causantes de alergias, vapores tóxicos, malos olores, contaminación, polvo. Además genera iones negativos produciendo una sensación relajante y estimulante, regulando así el sistema inmune.

El Kenko Air Purifier, en la misma línea, no produce Ozono a diferencia de otros sistemas de filtración, y mantiene un nivel bajo de ruido, incluso en su operación más alta. Adicionalmente:

Testimonios de Usuarios Nikken


“Mi hijo empezaba a padecer síntomas de alergia, estornudaba y tenía mucho flujo nasal cada mañana, desde que usa el Kenkoair disminuyó casi por completo esos síntomas. Y ahora que lo tiene junto al tomar clase en línea se puede concentrar mejor. Fue una excelente inversión para su salud.”

Renata Garzón – México

“Es el segundo KenkoAir que compro, ya que el primero lo comparto con la familia, desde que lo compre he notado beneficios en mi salud, el más notorio es que mis alergias desaparecieron y se debe a que el ambiente que respiro. Desde hace un año que estoy haciendo home office es mucho más limpio, sin duda considero que este segundo sistema de aire que he adquirido ayudara a mantener los beneficios para mi salud y el de mi familia.”

Yaneth Aguilar – México

“Mi cliente me comenta que su esposo no podía dormir bien por las secuelas del COVID y ella padece de una tos crónica. Ahora que usan el Kenko Air sus síntomas han disminuido considerablemente.”

Diana Zuñiga – México

“Es una maravilla respirar este aire, no sé cómo explicar la sensación de relajación que da y lo oxigenado que se sienten los pulmones. Cuando lo coloco en los dormitorios de mis hijos adolescentes, ese olor como ácido que tienen sus habitaciones, juro que es como a rosas ¡una delicia! ¡Ellos se lo pelean! Tendré que comprar otro.”

Andrea Peralta – Chile

también te podría interesar

BIOMAGNETISMO Y NIKKEN

Hemos escuchado sobre biomagnetismo, es cierto, pero ¿qué realmente es? bueno, básicamente es una terapia complementaria, la cual busca por medio de imanes ajustar el PH del sistema que se ha alterado producto de enfermedades.