Agua Alcalina - Disminuir el Proceso de Envejecimiento

El envejecer es algo natural para todos, es el avance en un camino que no podemos evitar, solo tenemos que aceptarlo y vivirlo de la mejor forma. Sin duda has sentido que la juventud está completamente sobrevalorada y ves como hace caer a la gente en acciones extremas. Un buen vivir, y todo el concepto de bienestar o wellness, lo que hacen en gran parte es ayudar a que este avance sea pleno, en salud y forma y fondo.

Porque hablo de esto, básicamente porque el agua alcalina está dentro de los elementos naturales, sanos y de grandes beneficios para la salud y el bienestar, y dentro de sus beneficios está el disminuir el proceso de envejecimiento, tal cual, por lo mismo es toda una tendencia. ¿Cuál es el secreto?, básicamente porque los signos de envejecimiento se dan por la acumulación de toxinas que impiden la regeneración celular, de ahí que el fumar te acelera el proceso. El Agua Alcalina ayuda por su parte a eliminar esas toxinas y promueve la oxigenación, entonces pasamos a desarrollar correctamente las funciones celulares 👌🏼

Y esto sin contar los otros beneficios de salud que apoyan también una mejor calidad de vida, como mejorar la digestión, ser antioxidante, prevenir la osteoporosis, etc.

Lo bueno es que no es necesario tener un proveedor de agua, basta con tener un sistema que haga tu agua de la llave en una que sea limpia, sin químicos y que le regule el pH, transformándola en ALCALINA. Si te interesa saber más escríbeme a contacto@unbuenvivir.cl o si de frentón quieres comprar un sistema de estos, puedes hacerlo AQUÍ.

Antes de terminar, te dejo una imagen que encontré con los beneficios del Agua Alcalina.

Nos seguimos leyendo!