Con el agua: Deja el botellón, y pásate a la tecnología del bienestar :)

Si eres de los que ya usan el botellón para tener un agua de mejor sabor y sin los químicos e impurezas que circulan por nuestras cañerías, de seguro valorarás los beneficios de los sistemas de agua Nikken.

A través de este blog iremos abordando cada uno de estos beneficios, porque estos es más que agua sin sabor, o con sabor natural, es agua viva, alcalina y con ello su poder de bienestar es mucho mayor.

1.- Agua Pura y Limpia

La función básica de los sistemas de agua Nikken es filtrarla, quitarle todo compuesto indeseable, y para ello el sistema cuenta con tres elementos, cada uno con una función particular, veamos:

  1. Microesponja que actúa como primera filtración de residuos sólidos, filtrando partículas de hasta 1 micrón.
  2. Filtro de Carbón que elimina olores, químicos y otras impurezas, además está activado con plata, para erradicar bacterias y evitar así su desarrollo.
  3. Arena de Sílice, para filtrar metales pesados y volver el agua suave.

Y esto es sólo el comienzo, así que ya puedes mirar con otros ojos tu botellón y pensar en un sistema de agua Nikken. Si quieres más información puedes contactarme AQUÍ, y si quieres ver modelos y precios, o incluso comprar uno de estos sistemas, puedes entrar AQUÍ

¡Hasta la próxima!

 

 

Crédito foto: Imagen de Pezibear en Pixabay