“Es el segundo KenkoAir que compro, ya que el primero lo comparto con la familia, desde que lo compre he notado beneficios en mi salud, el más notorio es que mis alergias desaparecieron y se debe a que el ambiente que respiro. Desde hace un año que estoy haciendo home office es mucho más limpio,…

Yaneth Aguilar – México

“Mi cliente me comenta que su esposo no podía dormir bien por las secuelas del COVID y ella padece de una tos crónica. Ahora que usan el Kenko Air sus síntomas han disminuido considerablemente.”

Diana Zuñiga – México

“Mi hijo empezaba a padecer síntomas de alergia, estornudaba y tenía mucho flujo nasal cada mañana, desde que usa el Kenkoair disminuyó casi por completo esos síntomas. Y ahora que lo tiene junto al tomar clase en línea se puede concentrar mejor. Fue una excelente inversión para su salud.”

Renata Garzón – México

“Es una maravilla respirar este aire, no sé cómo explicar la sensación de relajación que da y lo oxigenado que se sienten los pulmones. Cuando lo coloco en los dormitorios de mis hijos adolescentes, ese olor como ácido que tienen sus habitaciones, juro que es como a rosas ¡una delicia! ¡Ellos se lo pelean! Tendré…

Andrea Peralta – Chile