SISTEMAS de AGUA Nikken, más que un filtro.

Un filtro de agua te quita todas las impurezas que puede tener el agua, pero en su proceso eliminó tanto lo malo como lo bueno que traía. El sistema de agua Nikken se ocupa de reponer y mejorar nutritivamente el agua, dejándola a un nivel✨muy superior ✨

Recuerdo que me impactó tanto la vez que fui a una de las primeras charlas de Nikken, esto porque llamaban “agua muerta” a aquella que era filtrada, porque claro, el filtro retiene todo lo malo que trae el agua, sus impurezas, el mal sabor, etc. pero también arrasa con lo bueno. Y es ahí donde está el secreto de los sistemas de agua Nikken.

¿Cómo es el proceso de un sistema de agua?

El secreto, que no es tan secreto en todo caso, está en que el agua luego de ser filtrada pasa por un proceso donde se le van incorporando diferentes virtudes. Podemos ver en la imagen adjunta que el filtro ya juega un rol en este proceso, a esto le sumamos el contacto que tiene el agua con las piedras y finalmente el paso por un campo magnético resultando  finalmente en un agua, nutritiva, alcalina, y lo mejor de todo, de excelente sabor.

Los sistemas de agua Nikken más populares de Nikken son el Pimag Waterfall y el Pimag Pi Water. si quieres más información, o una orientación al respecto, no dudes en contactarme a contacto@unbuenvivir.cl 

PIMAG WATERFALL
PIMAG PI WATER

También te podría interesar

AGUA ALCALINA - DISMINUIR EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO

El agua alcalina está dentro de los elementos naturales, sanos y de grandes beneficios para la salud y el bienestar, y dentro de sus beneficios está el disminuir el proceso de envejecimiento. ¿Quieres leer más al respecto?