Nikken, un estilo de vida

La presencia de Nikken en 19 países no es solo por una buena oferta de productos, hay un estilo de vida que lo vivencia una comunidad completa, tal como te cuento a continuación.

La semana pasada hice un Reel en Instagram, explicando como hacer la mantención del Waterfall, ¿no lo viste?, te dejo el LINK para que lo revises. El asunto es que a raíz de este video me preguntaron mucho ¿Qué es Nikken?, fue ahí que pensé que era necesario el siguiente post.

Nikken, una Comunidad

Cuando conocí Nikken, a fines del 2019 – post estallido social, me llamó la atención que se trataba de algo más que una marca de productos que se venden por catálogo, y me quedó claro cuando  conocí a Gloria Nava, líder de una red a la cual yo ya pertenecía, que se juntó conmigo para comentarme de Nikken y de como es un “negocio de las gracias, porque todos quienes te compran terminan dándote las gracias”

Ahí me di cuenta de que se trataba de una gran comunidad de bienestar, una donde no solo hay personas con un ímpetu emprendedor, sino que son personas que creen en lo que promocionan, como influencer de un estilo de vida que comparten.

Prevención – Naturaleza – Comunidad

Entonces si podemos resumir qué es Nikken, nos encontramos con tres conceptos que lo definen muy bien:

  • PREVENCIÓN: Los productos Nikken están pensados para prevenir, muy en línea con la cultura oriental, la que valora más la prevención que el actuar reactivo, cuando las enfermedades ya llegaron. Por ejemplo, los sistemas de agua Nikken apuntan precisamente a este aspecto, entregando agua que fomenta el mejor de los hábitos con un agua de excelente calidad.
  • NATURALEZA: Los productos Nikken aportan al planeta disminuyendo el uso de plástico, y  apuntando a fortalecer con sus productos las fuentes vitales de energía que nos da la naturaleza, es decir, Agua, Aire, Descanso, Luz y Alimentación, estas últimas dos aún no disponibles en Chile. 
  • COMUNIDAD: Como les contaba en un inicio, Nikken es una gran red colaborativa de personas, actualmente está presente en 19 países, promoviendo estilos de vida saludables y en armonía con el medio ambiente, invitando a las familias a participar influenciando así de manera positiva a la sociedad.

Como ves, Nikken es más que productos de alta calidad para el bienestar tuyo y de tu familia, es una comunidad que solo crece en el mundo y que la sostiene una filosofía que busca el buen vivir de una sociedad completa.

también te podría interesar

portada de catálogo Nikken Chile 2021

CATÁLOGO PRODUCTOS NIKKEN – 2021

Ya tenemos el catálogo 2021 de productos Nikken para el mercado chileno, el cual abre nuevas líneas de productos, cada una pensada para las distintas dimensiones de tu vida y como siempre buscando el bienestar tuyo y de tu familia.