Kenko Sleep: Desde una almohada hasta el colchón, todo para el Buen Dormir de Nikken

Dentro de las novedades 2021 de Nikken está la llegada de toda su línea Kenko Sleep, con todos los productos necesarios para dormir bien, y hablo de almohada, cubre-colchón, mantas, antifaz, todo, incluso el colchón.

El dormir bien es de las cosas más envidiadas, la vida en pandemia nos ha traído grandes desafíos para adaptarnos a esta nueva dinámica de cuidado, como consecuencia muchas veces la ansiedad nos ha traído un mal dormir (por no decir pésimo). En Nikken, consientes de que para un buen vivir tenemos que descansar igualmente bien, ha creado toda esta línea de productos que nos ayuda a dormir y tener un descanso realmente reparador.

Desde la almohada al colchón nikken

Como en todos los productos Nikken, la tecnología se pone al servicio del bienestar, en este caso se están combinando los beneficios de la tecnología iónica, magnética y de infrarrojo lejano en productos destinados al descanso. Además producidos con materiales hipoalergénicos, tratados para que tengan la mejor ventilación, y evitar así la producción de ácaros. 

Dependiendo del producto tendremos beneficios adicionales, pero en definitiva con Kenko Sleep puedes:

  • Rodearte de iones negativos para un ambiente de armonía y relajación, mejorando la circulación y en consecuencia ayudando la eliminación de toxinas, maximizando así tu descanso.
  • Combatir los efectos de la contaminación electromagnética.
  • Regular la temperatura del cuerpo.
  • Tener un efecto de suave masaje.
  • Impedir el desarrollo de hongos, bacterias y ácaros.
  • Tener productos producidos con insumos amables con el medio ambiente.

¡Vamos por esas 8 horas de sueño reparador!

También te podría interesar

portada de catálogo Nikken Chile 2021

CATÁLOGO PRODUCTOS NIKKEN – 2021

Ya tenemos el catálogo 2021 de productos Nikken para el mercado chileno, el cual abre nuevas líneas de productos, cada una pensada para las distintas dimensiones de tu vida y como siempre buscando el bienestar tuyo y de tu familia.